El muscle car eléctrico Dodge aparecerá en 2024

La inicio de nafta (yanqui) tomará un ápice de trago, porque el expectativa de las versiones Hellcat de Dodge está llegando a su fin. Sin incautación, el fabricante realiza un acoso, sin embargo aria con trenes de moral eléctricos. En 2024, el primer muscle car eléctrico de Dodge debería ser un acto.

Dodge no abrumará al bazar con la nervio eléctrica. Se está moviendo constantemente para organizar psicológicamente al subsidio en natural para los muscle cars del expectación. Se publicará un patrón de tapa el próximo año. Según se informa, ese ejemplo estará muy empalizada del norma último, aunque Dodge aria puede publicar los títulos en papel del noticia en ese santiamén. Puede que igualmente no sea un modelo de merienda idóneo para redondo. No es que eso sea sorprendente, porque todos los fabricantes de automóviles traen este persona de modelos de tapa. Dodge necesita dos primaveras más para conducir el coche al comercio.

Hellcrate-Hellcat-Crate-Engine
Enormes emisiones
Está previsto para 2024. Eso es perfectamente un año a posteriori de que el extremo Hellcat abandonara la pendón de adquisición. Esos tipos Hellcat son las potencias contemporáneas de Dodge. Tienen al fuera de 700 caballos de intensidad y ​​obtienen su moral de tracción de un motor V8. La empresa no puede permanecer con los conceptos existentes, porque las strippers están en la listón negra por sus enormes emisiones. Dodge tiene que fertilizar una multa por la producción de CO2 de los Hellcats.

2015 Dodge Challenger SRT Hellcat
Alfa Romeo
Para los Hellcats del esperanza, si el nombradía sobrevive es muy demandante, la estafermo útero Stellantis está desarrollando una incremento eléctrica específica. Está equipado para tracción retaguardia y en las cuatro ruedas y los motores eléctricos montados alcanzan por el segundo hasta 303 kW. Aunque no está prevista una límite europea para el Dodge eléctrico, la propia alza aparecerá en el mercado europeo. Alfa Romeo, entre otros, lo utilizará para los sucesores del Giulia y Stelvio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Releated

CRECE LA DEMANDA DE NEUMÁTICOS EN EUROPA

En Europa se confirma un aumento en la demanda en todas las líneas de productos de las ventas de neumáticos este segundo trimestre del año 2021 en comparación a años anteriores. La ETRMA, cuyas siglas significan Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho publicó este mes de julio los datos de las ventas de […]

Porsche viene con SUV por encima del Cayenne

En una articulación fresco de concesionarios, Porsche no romanza mostró la próxima generación de Macan y Cayenne a sus representantes de señal, suerte que los concesionarios incluso pudieron ver un SUV por adicionalmente del Cayenne. Autovisie ha pabellón versar de esto. Sin bloqueo, los nuevos actuación romanza fueron visibles por un fulgor, dijo uno de […]