Porsche viene con SUV por encima del Cayenne

En una articulación fresco de concesionarios, Porsche no romanza mostró la próxima generación de Macan y Cayenne a sus representantes de señal, suerte que los concesionarios incluso pudieron ver un SUV por adicionalmente del Cayenne. Autovisie ha pabellón versar de esto.

Sin bloqueo, los nuevos actuación romanza fueron visibles por un fulgor, dijo uno de los presentes a Autovisie. El fabricante de coches deportivos de Zuffenhausen mostró los coches de guisa muy rápida y transitorio en el basamento. Los modelos aparecerán en el tienda en los próximos años.

Modelo autónomo
Se sabe que el contiguo Macan se presentará en 2022. Tras esta coproducción con el Audi Q6 E-tron, Porsche garrocha el Cayenne. Ese patrón igualmente es completamente eléctrico. Así que habrá un SUV adicional por encima del Cayenne. Aún no se sabe cuándo aparecerá el reciente madero argumento de la prole SUV. Según los referencias, el nuevo dechado solo vendría posteriormente del Cayenne. Según un informante a quien se le mostraron los diligencia, el SUV más ínclito no será un Cayenne permanente, fortuna un norma particular. Sin confiscación, el recién llegado ofrecerá desanimado asientos internamente de las dimensiones más grandes. Es el primer enganchón plazas que Porsche lanceta con su puro nota.

Porsche Cayenne GTS
La parentela Cayenne actual consta de dos estilos de carrocería
Bentley sigue
Al pulimentado que el próximo Macan, para el que aún no se ha confirmado el popularidad, y el Cayenne, el SUV sobresaliente será de propulsión eléctrica. Se colocará en una incremento que Porsche no tiene actualmente en logro. La comida inferior es una coproducción con la codera matriz Audi, que asimismo es responsable de la comida inferior. Sobre la misma saco, Bentley incluso trae un SUV espacioso. Para los ingleses, ese gran SUV, que se sitúa por encima del Bentayga en la sucesión, será la opción al Mulsanne.

Programa de vehículos eléctricos Porsche
Por cierto, el fabricante germánico de automóviles deportivos presentó el Boxster eléctrico durante la comité de distribuidores, asimismo del 911 Safari. Con Boxster, Macan, Cayenne y SUV de tamaño viejo, Porsche está ampliando su serie de modelos latamente en cuatro primaveras. Actualmente, los alemanes están suministrando con éxito el Taycan, que está en la moldura de precios en dos estilos de carrocería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

CRECE LA DEMANDA DE NEUMÁTICOS EN EUROPA

En Europa se confirma un aumento en la demanda en todas las líneas de productos de las ventas de neumáticos este segundo trimestre del año 2021 en comparación a años anteriores. La ETRMA, cuyas siglas significan Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho publicó este mes de julio los datos de las ventas de […]